¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Cumbre Escarlata

18 de Mayo de 2015 02:05:24 | 413 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el nuevo trailer internacional de la pelicula 'La cumbre escarlata', produccion de suspense y fantasia dirigida por el genial Guillermo del Toro. Con un reparto verdaderamente notable que calienta motores de cara a su estreno mundial. Os presentamos un nuevo trailer internacional de la esperada superproduccion de Guillermo del Toro 'La cumbre escarlata', con su regreso al cine de fantasia y terror, en la que podemos ver a un interesante reparto encabezado por nombres como los de Mia Wiasowska y Jessica Chastain.

Como decimos, se trata de una pelicula a la que llega Guillermo del Toro despues de su periplo en la ciencia ficcion de 'Pacific rim', ahora nos sorprende de nuevo con lo que apunta a una de las peliculas del año. Y como minimo una de las mas destacadas dentro del genero. Con la secuela de 'Pacific rim' como su proximo proyecto a la vista.

El argumento principal de 'La cumbre escarlata' se presenta, segun boca del propio creador del filme, como una historia de fantasmas con toques actuales aunque con grandes influencias clasicas.

En el mas que notable elenco del filme encontramos nombres como el de la aclamada actriz estadounidense Jessica Chastain. Sin olvidar a Tom Hiddleston, el inconfundible Loki de Marvel (al que veremos en 'Vengadores: infinity war').

Guillermo del Toro repite tambien con el actor Charlie Hunnam, con quien colaborara en 'Pacific rim' ademas de estar confirmado para 'Pacific rim 2' como actor protagonista.



Recientemente el mitico autor Stephen King califico la pelicula como una obra verdaderamente brillante y aterradora. Sus palabras son sin duda de gran peso. Quedamos a la espera de sus novedades de cara al estreno en nuestro pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Cumbre Escarlata”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203