¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Cumbre Escarlata en español

18 de Julio de 2015 16:05:31 | 674 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo e intenso video de rodaje de la pelicula de Guillermo del Toro 'La cumbre escarlata'. Una superproduccion que nos promete llevar hasta lo mas profundo del terror victoriano de la mano de una de las mentes mas geniales del genero fantastico. Os ofrecemos un nuevo video de la pelicula 'La cumbre escarlata', un potente clip de rodaje en el que se muestran interesantes detalles acerca del filme dirigido por Guillermo del Toro. El genial cineasta nos remite ahora a un mundo plagado de terror victoriano, con un despliegue visual como pocos y un derroche de imaginacion para enfocarnos a un estilo de terror sumamente cuidado y que llevabamos esperando desde hace mucho tiempo.

Con un reparto principal verdaderamente notable, ahora tenemos ante nosotros un nuevo clip en el que aparecen nombres como los de Jessica Chastain, una de las actrices de mayor proyeccion internacional durante los ultimos años. Sin olvidar a Tom Hiddleston, el inconfundible Loki de Marvel, ahora colaborando nuevamente con Guillermo del Toro.

Sin olvidar a Mia Wasikowska, actriz a quien vimos en la impactante y desgarradoramente real 'Maps to the stars', ambientada en lo mas profundo y oscuro de la parafernalia de Hollywood dirigida por David Cronenberg.

Guillermo del Toro repite tambien con el actor Charlie Hunnam, con quien colaborara en 'Pacific rim' ademas de estar confirmado para 'Pacific rim 2' como actor protagonista, desencadenando lo que todo apunta a una trilogia.



Recientemente el mitico autor Stephen King califico la pelicula como una obra verdaderamente brillante y aterradora. Sus palabras son sin duda de gran peso. Quedamos a la espera de sus novedades de cara al estreno en nuestro pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Cumbre Escarlata en español”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239