¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Bella y la Bestia

05 de Junio de 2014 12:05:41 | 440 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ahora Disney tiene puestos los ojos en otro de sus exitos clasicos, 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'. Y la mejor opcion elegida para dirigir el proyecto es el cineasta Bill Condon. Quien se encargara de sacar adelante un nuevo filme que traslada el argumento de animacion al mundo de la imagen real, tal y como ya hiciera con 'Alicia en el país de las maravillas' o mas recientemente con 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie. Precisamente la pelicula 'Maléfica' se estreno el pasado fin de semana. Consiguiendo unas estupendas cifras de recaudacion taquillera. Lo que sin duda vale como detonante para que ahora Disney pusiera los ojos en otro de sus filmes mas celebres, 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'. Trasladando su accion a la imagen real.

El primer paso dado, al menos hasta ahora, seria la contratacion del cineasta Bill Condon. 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' es una de las peliculas mas celebres de la factoria de animacion Disney, y por lo tanto tambien cuenta con un gran apoyo del publico incluso antes de comenzar su rodaje.

Se espera que, al igual que en 'Maléfica', tambien podamos ver una gran caracterizacion, al igual de lo que hicieron con Angelina Jolie y su notable metamorfosis facial.

Otro de los aspectos que se buscara apuntalar es el reparto, por lo que pronto sonara un importante nombre del panorama de Hollywood. Con esta receta completa las camaras pronto podrian comenzar a rodar.

Segun Variety, el guion ya esta en desarrollo por Evan Spiliotopoulos, de total confianza para la productora. Por ahora no hay fecha para el rodaje o estreno de 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', pero teniendo en cuenta los patrones actuales, su debut en cines quedaria ya para el año 2016, dado el largo proceso de postproduccion que requerira el filme.
  •  
  •    

La bella y la bestia Esta noticia esta relacionada con la película La bella y la bestia de Christophe Gans, ver la sinopsis de La bella y la bestia, o el trailer de La bella y la bestia, o carátulas de La bella y la bestia, o Imágenes de La bella y la bestia, , o Críticas de La bella y la bestia,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Bella y la Bestia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86


Noticias relacionadas de la película La bella y la bestia

Primera imagen de reparto de La Bella y la Bestia con Emma Watson...
Noticia creada el 15 de Abril de 2015 08:05:23- 428 Lecturas
Ian McKellen de X MEN Apocalipsis a La Bella y la Bestia...
Noticia creada el 11 de Abril de 2015 20:05:26- 531 Lecturas
'LA BELLA Y LA BESTIA', CON LÉA SEYDOUX Y VINCENT CASSEL - ESTRENO 14 DE MARZO...
Noticia creada el 20 de Enero de 2014 10:48:55- 956 Lecturas
Primer cartel para la adaptación de Christophe Gans de 'La Bella y la Bestia'...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2013 13:07:49- 829 Lecturas