¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Kill The Messenger

29 de Mayo de 2014 22:05:40 | 758 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer internacional de la pelicula 'Matar al mensajero', thriller producido y protagonizado por Jeremy Renner. En la que ademas podemos ver un mas que interesante reparto internacional con nombres como los de Andy Garcia, Paz Vega o Michael Sheen, entre otros. Tras el reciente estreno del ' primer cartel oficial de 'Matar al mensajero'' primer cartel oficial de 'Matar al mensajero', era el turno de poder ver su primer trailer. Un completo clip de video que muestra las principales cartas con las que se presenta el filme protagonizado por Jeremy Renner.

La direccion del proyecto recae en manos de Michael Cuesta. Contando con Scott Stuber en la produccion del filme. El guion de 'Matar al mensajero' es obra de Peter Landesman. Basado en el libro 'Dark Alliance: The CIA, the Contras and the Crack Cocaine Explosion'.

El argumento principal de 'Matar al mensajero' nos habla del periodista Gary Webb, un reportero de un pequeño periodico que revelo datos importantes acerca del nexo entre la financiacion ilegal de la contra nicaraguenses por parte de la CIA contando con ingresos de la venta de cocaina en California.

Recordemos que Jeremy Renner se encuentra actualmente ultimando su papel en el rodaje de 'Los vengadores 2', cinta en la que da vida por tercera vez al personaje de Ojo de Halcon (su debut fue en 'Los thornberrys. la película', con un pequeño cameo, para posteriormente aterrizar de manera contundente en 'Los vengadores' de Joss Whedon.

  •  
  •    

Matar al mensajero Esta noticia esta relacionada con la película Matar al mensajero de Michael Cuesta, ver la sinopsis de Matar al mensajero, o el trailer de Matar al mensajero, o carátulas de Matar al mensajero, o Imágenes de Matar al mensajero, , o Críticas de Matar al mensajero,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Kill The Messenger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.178.126


Noticias relacionadas de la película Matar al mensajero

Tráiler de la película Matar al Mensajero...
Noticia creada el 01 de Marzo de 2015 18:05:29- 1154 Lecturas
Matar al mensajero, estreno este Viernes...
Noticia creada el 10 de Noviembre de 2014 19:11:19- 1292 Lecturas
Nuevo tráiler de 'Texas Chainsaw 3D': Big Legend...
Noticia creada el 03 de Diciembre de 2012 12:51:01- 895 Lecturas
Leatherface y Myers atacarán en 3D en octubre de 2012...
Noticia creada el 30 de Junio de 2011 13:35:31- 1247 Lecturas