¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película John Wick

12 de Septiembre de 2014 22:05:04 | 922 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de accion 'John wick', protagonizada por el actor Keanu Reeves que regresa a la accion de la mano del cineasta David Leitch. Con una trama de crimen que promete dar mucho que hablar en las proximas sesiones de estrenos. Presentamos un nuevo cartel oficial de la pelicula de accion 'John wick', con el actor Keanu Reeves retomando su carrera en el cine de accion. Despues de titulos como 'Speed' o 'Matrix', promete desenvolverse sumamente bien dentro del mismo.

Como decimos Reeves encabeza un llamativo reparto en el que encontramos nombres como los de Michael Nyqvist, Alfie Allen, Adrianne Palicki, Dean Winters, Bridget Moynahan, Ian McShane, John Leguizmo y Willem Dafoe.

Su estreno en los cines de los Estados Unidos esta previsto para el proximo 10 de octubre. Aunque por ahora no contamos con datos de su debut en nuestros cines.

Un asesino a sueldo retirado regresa a la accion para localizar a los gangsters que acabaron con todo lo que amaba en su vida. Con la ciudad de Nueva York como marco de actuacion, dara una nueva definicion a lo que significa violencia de venganza.



Hemos visto a Keanu Reeves en la cinta 'La leyenda del samurái (La leyenda del samurái (47 ronin))', en la que trasladaba la accion al Japon antiguo en una historia cargada de mitologia y accion.
  •  
  •    

John Wick Esta noticia esta relacionada con la película John Wick de David Leitch,Chad Stahelski, ver la sinopsis de John Wick, o el trailer de John Wick, o carátulas de John Wick, o Imágenes de John Wick, , o Críticas de John Wick,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película John Wick”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66


Noticias relacionadas de la película John Wick

Keanu Reeves en nuevo cartel de John Wick...
Noticia creada el 10 de Septiembre de 2014 10:05:29- 780 Lecturas
Keanu Reeves en nueva imagen de John Wick...
Noticia creada el 28 de agosto de 2014 12:05:29- 854 Lecturas
Keanu Reeves y Lorenza Izzo se unen a 'Knock Knock', de Eli Roth...
Noticia creada el 07 de Abril de 2014 12:10:05- 1004 Lecturas