¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Hotel Transylvania 2 en castellano

12 de Marzo de 2015 22:05:38 | 877 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Hotel transilvania 2' en castellano. Una simpatica secuela de todo un exito del cine de animacion infantil escrita, producida y protagonizada por Adam Sandler. Estrenamos el primer trailer oficial en castellano de la pelicula de animacion 'Hotel transilvania 2'. Una secuela que obtuvo luz verde gracias a los excelentes resultados taquilleros cosechados por su predecesora. Sus cifras fueron de mas de 358 millones de dolares a nivel mundial. Lista para desembarcara en cines a partir del proximo mes de septiembre.

Por ahora podemos ver (o escuchar) en su reparto a dos de los protagonistas, Adam Sandler (en el papel de Dracula) y Selena Gomez (Marvis, hija de Dracula), quien ahora es madre junto a Jonathan (Any Samberg). Ahora Dracula establece un campamento para niños vampiros. Pero como suele suceder en estos casos, nada de lo planeado suele salir tal y como estaba previsto. Sobre todo cuando el legendario vampiro no consigue inculcar en su nieto lo que hace falta para ser una verdadera criatura de la noche.

'Hotel transilvania 2' sigue la estela de un buen numero de producciones de animacion que cosechan grandes exitos. Tal y como hizo 'Bajo cero' en el año 2013, siendo la cinta mas taquillera del año con mas de 1.300 millones de dolares. O mas recientemente encontramos a 'Cómo entrenar a tu dragón 2' o la triunfadora de los Oscar 2015: '6 héroes'.

Adam Sandler tambien continua con su andadura como productor. A la espera de anunciar una nueva entrega de la saga 'Niños grandes', en la que se reunira con algun viejo conocido como Kevin Smith, quien tambien figura en el reparto vocal de 'Hotel transilvania 2'.
  •  
  •    

Hotel Transilvania 2 Esta noticia esta relacionada con la película Hotel Transilvania 2 de Genndy Tartakovsky, ver la sinopsis de Hotel Transilvania 2, o el trailer de Hotel Transilvania 2, o carátulas de Hotel Transilvania 2, o Imágenes de Hotel Transilvania 2, , o Críticas de Hotel Transilvania 2,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Hotel Transylvania 2 en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173