¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Hot Pursuit

13 de Febrero de 2015 12:05:33 | 1314 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la comedia 'Hot pursuit', el nuevo salto cinematografico de la televisiva Sofia Vergara. Ahora junto a Reese Witherspoon, quien regresa al genero dentro lo que apunta a una disparatada road-movie en Texas. Estrenamos el primer trailer oficial de la comedia 'Hot pursuit', con la actriz Sofia Vergara como protagonista. Actuando junto a Reese Witherspoon en un argumento que nos puede sonar bastante tipico en los ultimos años.

La trama de 'Hot pursuit' nos presenta a una agente de policia que tiene la mision de escoltar a la viuda del lider de un cartel de la droga a traves de Texas para que pueda acudir a declarar al juzgado. En ese contexto surgiran mil y un problemas de los cuales tendran que salir como puedan.

Como vemos el argumento nos muestra lo que apunta a un tipica "buddy movie" o "pelicula de colegas, amigos". Titulo que nos recuerda a otras tantas surgidas durante los ultimos años. Como 'Tammy' o 'Cuerpos especiales'.

Su estreno en cines esta previsto para el proximo 8 de mayo. Con un reparto en el que tambien encontramos nombres como los de Robert Kazinsky o Mike Birbiglia.



Sofia Vergara sigue con su exitosa andadura en la serie de television 'Modern Family'. Ademas tambien aparecio en la gran pantalla en 'Chef', dirigida y protagonizada por Jon Favreau.
  •  
  •    

¡Pisándonos los tacones! Esta noticia esta relacionada con la película ¡Pisándonos los tacones! de Anne Fletcher, ver la sinopsis de ¡Pisándonos los tacones!, o el trailer de ¡Pisándonos los tacones!, o carátulas de ¡Pisándonos los tacones!, o Imágenes de ¡Pisándonos los tacones!, , o Críticas de ¡Pisándonos los tacones!,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Hot Pursuit”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.187.11