¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Honeymoon

24 de Julio de 2014 22:05:33 | 577 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Rose Leslie protagoniza la terrorifica propuesta 'Honeymoon', una inquietante cinta de tematica zombi escrita y dirigida por Leigh Janiak. Os ofrecemos el primer trailer de la terrorifica produccion 'Honeymoon'. Protagonizada por la actriz Rose Leslie, a quien hemos visto en la ultima temporada de le exitosa serie de television 'Juego de Tronos'.

Su argumento principal queda asi: Dos jovenes recien casados tendran que sobrevivir en su luna de miel, dentro de una misteriosa espiral de caos.

'Honeymoon' esta recibiendo muy buenas criticas dentro del ambito del cine de terror. Seguiremos de cerca el interesante proyecto. El estreno en cines esta previsto para el 12 de septiembre. Aunque por ahora no sabemos el momento en el que desembarcara en nuestras pantallas.

Rose Leslie es ademas la protagonista femenina de la cinta de ciencia ficcion y fantasia The Last Witch Hunter, en la que trabajara junto a Vin Diesel. Dando vida a una poderosa bruja que realizara una curiosa alianza con un cazador de brujas para evitar que el mal asole todo el planeta.
  •  
  •    

Honeymoon Esta noticia esta relacionada con la película Honeymoon de William Keighley, ver la sinopsis de Honeymoon, o el trailer de Honeymoon, o carátulas de Honeymoon, o Imágenes de Honeymoon, , o Críticas de Honeymoon,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Honeymoon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87