¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Final Girl

09 de Junio de 2014 12:05:38 | 888 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del thriller 'Final Girl'. Protagonizado por la actriz Abigail Breslin. Dentro de un reparto en el que encontramos nombres como los de Wes Bentley y Cameron Bright. Una nueva version del cazador cazado o del lobo con piel de cordero. En este caso con una angelical joven rubia. Abigail Breslin nos atemoriza en el nuevo trailer de 'Final Girl'. Clip que muestra las lineas principales de la pelicula dirigida por Tyler Shields.

El argumento de 'Final Girl' se presenta asi: Un thriller psicologico sobre una hermosa muchacha, quien llega a una nueva ciudad. Entonces es atraida hacia el bosque por un grupo de chicos que buscan realizar una carniceria con ella para su rito de iniciacion. Aunque jamas imaginarian de lo que es capaz de hacer esa bella y aparentemente fragil joven recien llegada.

Con la actriz Abigail Breslin en el papel de la joven angelical que llega a una poblacion en la que nadie la conoce. Y se une a un grupo de muchachos que planean un oscuro rito de iniciacion. Tal vez nos recuerda, en parte, a otra cinta de corte parecido, como 'Todos los chicos quieren a Mandy Lane', en su caso con la actriz Amber Heard en el papel protagonista.

Abigail Breslin llego hasta nuestros cines con cintas tan dispares como 'Bienvenidos a zombieland' o mas recientemente en la nueva version para la gran pantalla de 'El juego de ender'.

Por ahora no hay fecha para el estreno de 'Final Girl' en nuestro pais. Quedando abierta la puerta para su distribucion directa al mercado domestico. Aunque habra que esperar algun tiempo para corroborar el dato.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Final Girl”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169