¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Filth

15 de Marzo de 2015 16:05:32 | 1115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller 'Filth, el sucio', protagonizado por el actor James McAvoy, regresa a nuestro pais ahora en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray. A partir del 15 de abril de 2015. El actor James McAvoy, el Charles Xavier en la pelicula 'X MEN: Dias del Futuro Pasado', llega ahora en un nuevo thriller titulado 'Filth, el sucio', el cual regresa a nuestro pais en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray y desde el 15 de abril de 2015.

El argumento principal de la pelicula se presenta asi: El detective Bruce Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo ya que el resto de sus colegas son idiotas. Por suerte, se ha cometido un asesinato y el jefe Bruce quiere resultados. No hay problema. Bruce lo tiene todo controlado y cuando resuelva el caso, conseguira el ascenso y su mujer volvera con el. ¿Seguro? ¿Es la vida asi de facil? ¿Es Bruce quien cree que es? Filth es la patetica y divertida respuesta a todas estas preguntas.

El reparto de la pelicula arroja los siguientes nombres: James McAvoy, Jamie Bell, Eddie Marsan, Imogen Poots, Brian McCardie, Emun Elliott, Gary Lewis, John Sessions, Shauna Macdonald, Jim Broadbent, Joanne Froggatt, Kate Dickie, Martin Compston, Iain De Caestecker, Shirley Henderson, Joy McAvoy, Jordan Young, Pollyanna McIntosh, Bobby Rainsbury y Michael Moreland.

Las caracteristicas tecnicas de su version en Blu Ray se presentan asi: Formato de imagen 2.35:1 a 1080p. El audio llega tanto en Ingles (Dolby Digital Plus 5.1), como en Castellano (Dolby Digital Plus 5.1). Tambien con subtitulos en castellano. Su precio de venta al publico queda en 17,95 Euros.


  •  
  •    

Filth, el sucio Esta noticia esta relacionada con la película Filth, el sucio de Jon S. Baird, ver la sinopsis de Filth, el sucio, o el trailer de Filth, el sucio, o carátulas de Filth, el sucio, o Imágenes de Filth, el sucio, , o Críticas de Filth, el sucio,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Filth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6


Noticias relacionadas de la película Filth, el sucio

James McAvoy en nuevo tráiler de Filth sin censura...
Noticia creada el 24 de Marzo de 2014 10:05:34- 515 Lecturas
James McAvoy en nuevo cartel internacional de Filth...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2013 08:05:20- 626 Lecturas
Tráiler restringido de 'Filth': James McAvoy, al límite...
Noticia creada el 11 de Junio de 2013 12:52:04- 1098 Lecturas