¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Espías en español

31 de Marzo de 2015 20:05:31 | 354 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la comedia 'Spy game - juego de espias', protagonizado por la actriz Melissa McCarthy con un reparto plagado de estrellas bajo la direccion de Paul Feig, un experto en el genero. Ahora dentro de una historia de espias ubicada en Europa. Estrenamos el nuevo trailer de la comedia 'Spy game - juego de espias' en su version en español. Con la actriz Melissa McCarthy como protagonista. En otro de sus delirantes papeles. A los que nos viene teniendo acostumbrados ultimamente.

Secundada para la ocasion por un interesante reparto con nombres como los de Jason Statham, Jude Law o Rose Byrne entre otros muchos.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Una oficinista de la CIA se ofrece voluntaria para participar en una peligrosa mision como infiltrada para atrapar a un peligroso traficante de armas y evitar que cumpla su diabolico plan de destruccion mundial.

El estreno mundial de 'Spy game - juego de espias' (Spy) esta previsto para el proximo 5 de junio de 2015. Aunque para verla en nuestro pais tendremos que esperar un poco mas. Concretamente hasta el 17 de julio, en plena epoca estival de estrenos.



Jason Statham llega esta semana hasta nuestros cines como villano de la pelicula 'Fast and Furious 7', dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Espías en español”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157