¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Escribir Amor en sus Brazos

25 de Diciembre de 2014 18:05:26 | 647 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Escribir Amor en sus Brazos', un drama protagonizado por Kat Dennings, actriz de la saga Thor. Ahora dentro de una esperada produccion independiente que estara proximamente bajo disposicion en el sistema de video bajo demanda. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Escribir Amor en sus Brazos', produccion de corte independiente protagonizada por la actriz Kat Dennings. Encabezando un reparto principal en el que ademas encontramos a Rupert Friend, actor de la serie de television 'Homeland', asi como el nuevo Hitman de la gran pantalla para la adaptacion del celebre videojuego.

El argumento principal de la pelicula se presenta asi: Kat Dennings interpreta a Renee, una chica de Florida que lucha con la dura realidad. Renee descubre el valor de la amistad genuina y se embarca en un viaje sobrecogedor pero valiente hacia su recuperacion. Para tratar de superar sus adiciones y traumas del pasado. Todo un reto para una joven que esta en uno de los momentos mas complicados de su vida.

La pelicula sera distribuida por Sony Pictures, estudio que estuvo en los titulares a causa del ya muy comentado ataque informatico sufrido por el estudio a causa de la pelicula 'La Entrevista' (The interview), protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

Por ahora no hay fecha de estreno en nuestro pais. La misma podria derivar directamente en el mercado domestico. Mientras tanto se sigue hablando de la continuidad de Kat Dennings dentro del reparto de la saga Thor, despues de haber aparecido en las dos primeras peliculas protagonizadas por Chris Hemsworth.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Escribir Amor en sus Brazos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199