¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película En el Ojo de la Tormenta

01 de Julio de 2014 10:05:37 | 874 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'En el ojo de la tormenta' en su version doblada al castellano. Una nueva produccion de desastres naturales, ahora con una monumental tormenta de tornados de fuerza totalmente desconocida para el ser humano. Os ofrecemos el primer trailer en castellano del thriller de desastres naturales 'En el ojo de la tormenta'. Cuyo principal atractivo promete residir en las catastroficas consecuencias de una tormenta descomunal. Impactantes escenas con aviones Boeing 747 alzando el vuelo pero no gracias a sus motores o elementos de avionica.

Todo con el eje central de un grupo de alumnos de un instituto de secundaria que tiene tan mala suerte de celebrar su gala de graduacion al mismo tiempo que la grandiosa tormenta se desata sobre sus cabezas. Tendran que buscar un refugio para poder salvar sus vidas. Pero la pregunta llega, ¿donde te puedes refugiar si los tornados son de un poder de destruccion nunca visto hasta ahora por la humanidad?

'En el ojo de la tormenta' nos muestra muchos elementos ya descritos en otras cintas de destruccion, como las de Roland Emmerich o en el clasico 'Twister'. Su estreno en cines llegara a partir del proximo 29 de agosto.

Al frente de su reparto encontramos como nombre mas destacable el de la actriz Sarah Wayne Callies, a quien muchos conocimos en la serie de television 'Prison break', para despues gozar de gran fama en 'The walking dead'.
  •  
  •    

En el ojo de la tormenta Esta noticia esta relacionada con la película En el ojo de la tormenta de Steve Quale, ver la sinopsis de En el ojo de la tormenta, o el trailer de En el ojo de la tormenta, o carátulas de En el ojo de la tormenta, o Imágenes de En el ojo de la tormenta, , o Críticas de En el ojo de la tormenta,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película En el Ojo de la Tormenta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.159.195


Noticias relacionadas de la película En el ojo de la tormenta

Batman: Arkham Knight estrena primera imagen de Arkham Knight...
Noticia creada el 29 de Marzo de 2014 14:05:34- 409 Lecturas
Into the Storm presenta su primer cartel oficial...
Noticia creada el 29 de Marzo de 2014 10:05:37- 530 Lecturas
Naturaleza irritada. Tráiler de 'En el ojo de la tormenta' (Into the Storm)...
Noticia creada el 27 de Marzo de 2014 22:10:01- 834 Lecturas
Primer tráiler de Into the Storm con Sarah Wayne Callies...
Noticia creada el 27 de Marzo de 2014 22:05:35- 478 Lecturas