¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película En el Corazón del Mar

16 de Octubre de 2014 20:05:23 | 766 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la epica historia de 'En el corazón del mar', dirigida por Ron Howard y protagonizada por el actor Chris Hemworth. Que repite con el director tras la cinta 'Hasta el límite'. Ahora dentro de uan aventura maritima de epoca con gran carga visual. Estrenamos el primer trailer oficial de 'En el corazón del mar', nueva pelicula dirigida por Ron Howard. El video nos muestra la gran carga de epica y aventuras de la superproduccion protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth.

El argumento de 'En el corazón del mar' se basa en la novela homonima de Nathaniel Philbrick y narra la historia real que inspiro el clasico de Moby Dick.

El actor Chris Hemsworth da vida a Owen Chase, un veterano navegante a bordo del Essex, un barco ballenero que se pone en ruta para cazar a una ballena gigante que provoco una serie de tragicos hundimientos.

El reparto de la pelicula incluye tambien nombres como los de Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Ben Whishaw, Charlotte Riley y Tom Holanda, entre otros.

Su estreno en cines esta previsto para el 13 de marzo de 2015. Recordemos que Chris Hemsworth tambien estrenara el año proximo la pelicula 'Los vengadores 2', en la que interpretara el papel de Thor por cuarta vez, tras las dos peliculas consecutivas asi como la primera entrega de la saga de grupo.
  •  
  •    

She's beautiful when she's angry Esta noticia esta relacionada con la película She's beautiful when she's angry de Mary Dore, ver la sinopsis de She's beautiful when she's angry, o el trailer de She's beautiful when she's angry, o carátulas de She's beautiful when she's angry, o Imágenes de She's beautiful when she's angry, , o Críticas de She's beautiful when she's angry,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película En el Corazón del Mar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92


Noticias relacionadas de la película She's beautiful when she's angry

Chris Hemsworth será el protagonista de 'In the Heart of the Sea'...
Noticia creada el 12 de Junio de 2012 12:57:14- 1904 Lecturas