¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Embarazados

22 de Junio de 2015 20:05:25 | 857 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer y cartel de la comedia 'Embarazados', en la que podremos ver a Paco Leon y Alexandra Jimenez al frente del reparto principal. Bajo la direccion de Juana Macias. Os presentamos un nuevo cartel y trailer de la comedia 'Embarazados', un interesante proyecto de cine español que vera la luz el proximo otoño. Como decimos con un reparto encabezado por Paco Leon y Alexandra Jimenez. Sin olvidar la presencia de Karra Elejalde, todo un habitual dentro del genero desde el gran exito de 'Ocho apellidos vascos'.

El argumento de la pelicula se presenta oficialmente asi: A sus casi 40 años, Fran (Paco Leon) y Alina (Alexandra Jimenez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales. Ademas, cuando el ginecologo (Karra elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son "pocos, vagos y anormales" y de que Alina esta premenopausica a los 37, las cosas se complican aun mas, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundacion artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida. Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.

Su estreno en cines esta previsto para el mes de octubre, aunque por ahora la distribuidora no ofrece una fecha oficial para el debut.

La comedia es un genero que esta dando bastantes alegrias al cine español. Tal y como demostro 'Ocho apellidos vascos' o actualmente con 'Ahora o nunca', en la que tambien podemos ver a varios de los protagonistas de la cinta super ventas de la temporada pasada.
  •  
  •    

Embarazados Esta noticia esta relacionada con la película Embarazados de Juana Macías, ver la sinopsis de Embarazados, o el trailer de Embarazados, o carátulas de Embarazados, o Imágenes de Embarazados, , o Críticas de Embarazados,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Embarazados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132