¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Niño

01 de Julio de 2014 20:05:38 | 638 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer el esperado thriller 'Jimmy neutron', dirigido por Daniel Monzon, uno de cuyos ultimos trabajos es la aclamada 'Celda 211'. Precisamente ahora podemos ver a su actor protagonista, Luis Tosar, en el otro lado de la ley, interpretando a un policia antidroga encargado de acabar con un habil traficante en el estrecho de Gibraltar. Os ofrecemos un nuevo y trepidante trailer de la pelicula 'Jimmy neutron', dirigido por Daniel Monzon, quien regresa con su esperado thriller 'Jimmy neutron'. En el que podemos ver a Luis Tosar en una nueva colaboracion con el director de 'Celda 211'. Ahora con la principal novedad del joven actor Jesus Castro, promocionado con gran intensidad por el estudio y la distribuidora de cara a proximos proyectos. No tardaremos mucho en ver otra de sus actuaciones, puesto que tambien forma parte de 'La isla mínima'.

El argumento de 'Jimmy neutron' se presenta del siguiente modo: Un joven traficante de drogas trae de cabeza a las autoridades policiales por su atrevido estilo y su gran efectividad a la hora de darles esquinazo. Su campo de accion es el estrecho de Gibraltar, introduciendo estupefacientes en España desde Marruecos. Nueva pelicula de Daniel Monzon, director de la aclamada CELDA 2011.

Como podemos ver con el argumento y su nuevo trailer, 'Jimmy neutron' promete un acelerado ritmo de thriller, bajo el inconfundible estilo de Daniel Monzon, con su estreno en nuestros cines previsto para el proximo 29 de agosto. Es decir, tendra su puesta de largo coincidiendo con el ocaso de la temporada estival. Veremos que tal va su resultado en taquilla.
  •  
  •    

El niño Esta noticia esta relacionada con la película El niño de Daniel Monzón, ver la sinopsis de El niño, o el trailer de El niño, o carátulas de El niño, o Imágenes de El niño, , o Críticas de El niño,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Niño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235


Noticias relacionadas de la película El niño

Vídeo del cortometraje Agente Carter...
Noticia creada el 17 de Septiembre de 2014 12:05:25- 468 Lecturas
'El niño': Así será la nueva película de Daniel Monzón...
Noticia creada el 24 de Octubre de 2011 19:17:47- 1237 Lecturas
El director de 'Celda 211', Daniel Monzón, ya tiene nuevo proyecto...
Noticia creada el 16 de Mayo de 2011 12:30:53- 926 Lecturas