¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Mundo del Mañana

09 de Octubre de 2014 22:05:14 | 619 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'El Mundo del Mañana', nueva adaptacion de una atraccion de los parques tematicos Disney, presenta sus primeras imagenes. Con dos de sus protagonistas: George Clooney y Britt Robertson. Os ofrecemos las primeras imagenes de la pelicula 'El Mundo del Mañana'. Con su reparto encabezado por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie. Ahora en la nueva adaptacion de una atraccion Disney. Buscando reeditar el mismo exito de la saga 'Piratas del Caribe'.

Brad Bird dirige un filme sobre el guion de Damon Lindelof. Hasta ahora no se sabia demasiado sobre el argumento de la pelicula, pero hoy se hicieron algunas revelaciones.

El argumento arranca asi: "Casey Newton (interpretada por la actriz Britt Robertson) encuentra un misterioso broche, que al tocarlo revela un lugar conocido como 'El Mundo del Mañana'. Un mundo fantastico en el que puede deambular siempre que este en contacto con dicho broche. Lo que le permitira acceder a lugares verdaderamente fantasticos."

Ademas tambien hemos conocido datos sobre el personaje de George Clooney. Segun revelo el director Brad Bird, interpreta a Frank Welker, un cientifico ermitaño que en un principio no creera lo que le cuenta la joven Casey. "El esta en su casa de campo, el hogar en el que nacio. Es un verdadero genio de la tecnologia", describio Bird.



El estreno en cines de 'El Mundo del Mañana' esta previsto para el 22 de mayo de 2015, despues de que sufriera un retraso de cerca de un año desde las primeras fechas estimadas por la productora. Recordemos que Hugh Laurie, el celebre Doctor House de la television, dara vida al villano del filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Mundo del Mañana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243