¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Maestro del Agua

02 de Mayo de 2015 06:05:26 | 711 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'El maestro del agua', dirigida y protagonizada por Russel Crowe, consigue acaparar el liderato de la taquilla de cine en España en su fin de semana de estreno. Consiguiendo relegar al segundo puesto al mayor taquillazo del año a nivel mundial, 'Fast and Furious 7'. El estreno de 'El maestro del agua' consiguio desbancar a 'Fast and Furious 7' del top taquillero en España. Con una recaudacion de 720.000 Euros.

El segundo puesto queda, como decimos, para el septimo capitulo de la saga Fast and Furious, con un parcial de 613.000 Euros y un total acumulado desde su estreno de nada mas y nada menos que 12,4 millones de Euros.

La animacion de 'La Ovea Shaun' se queda ahora en la tercera posicion de la lista con 532.000 Euros de parcial y un total acumulado de 1,3 millones de Euros en los cines españoles.

'Superpoli de Centro Comercial 2' se estrena en España ocupando el cuarto puesto del top. Ahora con sus andanzas en la ciudad de Las Vengas, consigue una recaudacion de 422.000 Euros.

Otro de los estrenos de la semana, 'La familia bélier', queda en el quinto puesto de la lista con 332.000 Euros en taquilla.

'Cenicienta' de Disney baja hasta el septimo puesto de la lista con 332.000 Euros. Cantidad que va sumada en su total de 7,1 millones de Euros.

La comedia 'Cómo sobrevivir a una despedida', estrenada en España con unas elevadas expectativas, se conforma con el septimo puesto de la lista y una recaudacion de 296.000 Euros.

La saga 'Divergente' ve como 'Insurgente', su segunda cinta, se queda ahora en el octavo puesto con 271.000 Euros y un total que roza los 4 millones de Euros en nuestros cines.

El thriller 'Una noche para sobrevivir' se desploma hasta el noveno puesto de la lista de las peliculas mas taquilleras en España. Con un parcial de 227.000 Euros y un acumulado desde su estreno de 912.000 Euros.

La comedia 'Perdiendo el norte' cierra el top 10 con 220.000 Euros de parcial semanal y un total de 9,7 millones de Euros desde su estreno en los cines de España.
  •  
  •    

El maestro del agua Esta noticia esta relacionada con la película El maestro del agua de Russell Crowe, ver la sinopsis de El maestro del agua, o el trailer de El maestro del agua, o carátulas de El maestro del agua, o Imágenes de El maestro del agua, , o Críticas de El maestro del agua,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Maestro del Agua”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103