¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Juez

20 de Junio de 2014 10:05:41 | 777 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Siempre es grato poder ver a Robert Downey Jr en otros papeles diferentes a los recreados en las producciones de Marvel. Ahora podemos verle en 'El juez', filme que se presenta como un emotivo drama con un reparto mas que llamativo, en el que ademas encontramos nombres como los de Robert Duvall, Vera Farmiga o Billy Bob Thorton. Robert Downey Jr estrenara proximamente el drama 'El juez'. En el que comparte cartel con el veterano actor Robert Duvall, quien ahora lleva una carrera mucho mas calmada en todos los aspectos, tal y como se demuestra con su participacion en el thriller 'Jack reacher' junto a Tom Cruise.

Por su parte Robert Downey Jr tambien goza de un momento relajado en Hollywood, gracias a su suamemente bien pagado papel de Tony Stark dentro de la saga Iron Man asi como en Los Vengadores (con el rodaje de 'Los vengadores 2' a punto de llegar a su fin).

El argumento de 'El juez' nos habla de un abogado de gran ciudad que vuelve a la pequeña poblacion en la que nacio para el funeral de su padre, un venerable juez local. Momento en el que contactara de nuevo con sus familiares y un amor del pasado que creia totalmente perdido.

La direccion de El Juez recae en manos de David Dobkin, quien ademas tambien es el guionista del filme.

El estreno cinematografico de 'El juez' esta previsto para el proximo 24 de octubre. Un interesante proyecto que seguiremos de cerca.
  •  
  •    

El juez Esta noticia esta relacionada con la película El juez de David Dobkin, ver la sinopsis de El juez, o el trailer de El juez, o carátulas de El juez, o Imágenes de El juez, , o Críticas de El juez,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Juez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203


Noticias relacionadas de la película El juez

Jack Nicholson podría ser el padre de Robert Downey Jr. en 'The Judge'...
Noticia creada el 14 de Noviembre de 2012 13:17:12- 1046 Lecturas