¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Dope

26 de Marzo de 2015 22:05:26 | 217 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de 'Dope', una colorista comedia que causo sensacion en la pasada edicion del Festival de Cine de Sundance. Y que calienta motores para su estreno el proximo mes de junio. Estrenamos el primer trailer oficial de 'Dope', una comedia de gran exito en el Festival de Sundance. Plagado de nuevos rostros de Hollywood y que pone de moda los noventa de una manera verdaderamente colorista e imaginativa.

El primer argumento de la pelicula se presenta asi: Malcolm es un friki, sobreviviendo en un barrio dificil en Inglewood, California. Llena de mafiosos y traficantes de drogas. Mientras tanto hace verdaderos malabares para su ultimo año de instituto antes de empezar la universidad, con multitud de entrevistas y test de aptitudes. Su sueño es ir a Harvard. Una inesperada invitacion le pondran a las puertas de conseguir su sueño, pero no resultara sencillo.

Su estreno en los cines de los Estados Unidos esta previsto para el proximo 19 de junio. Por ahora no hay datos acerca de su llegada hasta nuestras pantallas. Todo dependera de su andadura taquillera, llegando sin complejos en una epoca con grandes estrenos de superproducciones masivas.

Dentro del reparto encontramos a la actriz Zoe Kravitz, a quien vimos en 'X MEN: Primera Generacion' ademas de formar parte de la saga Divergente. Forest Whitaker tambien aparece en el reparto principal, sin dejar atras su faceta de productor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Dope”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228