¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Del Revés

19 de Mayo de 2015 12:05:25 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran estreno de animacion de Disney Pixar de este año ya calienta motores en los principales escaparates, como por ejemplo en Cannes 2015. 'Del revés' llego de manera verdaderamente arrolladora y no es para menos. Muchos hablan, y no de manera gratuita, de que estamos ante la mejor pelicula del estudio hasta la fecha. La esperada pelicula 'Al revés' (traducida aqui como 'Del revés') se presenta como una de las cintas de animacion mas prometedoras de la temporada. Tras poder verla su resultado no podria ser mejor. La sensacion general la situa como el mejor titulo del estudio hasta la fecha, o lo que es lo mismo, estariamos ante una nueva revolucion del genero. Aunque para eso tal vez sea necesario tomar algo de perspectiva con el paso de los años.

El argumento inicial de 'Del revés' nos adentra en la mente de una pequeña, y el modo en el que interactuan sus emociones. Representadas mediante amables personajes "made in Pixar" (perfectamente adaptables a un futuro y merecido camino comercial).

La sinopsis se presenta asi: Crecer puede ser un camino lleno de baches, y no es excepcion para Riley, que se desarraigo de su vida cuando su padre empezo un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guia por sus emociones - alegria, miedo, ira, asco y tristeza. Las emociones viven en la Sede, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorar a ella a traves de la vida cotidiana. Como Riley y sus emociones luchan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusion se produce en la Sede.

El director Pete Docter, hablo sobre la pelicula "Los ambientes inventados siempre me han intrigado. Lugares como Monstruopolis son divertidos de crear porque nos permiten ver nuestro mundo de una forma diferente y tener ventaja sobre lo que podemos hacer en animacion".



Un planteamiento verdaderamente llamativo.

Ademas tambien comento "Pero nos tenemos que mantener a raya; si haces algo fuera de lugar puedes confundir al espectador porque ellos no tienen un marco de referencia. Asi que, cuando se me ocurrio la idea de un set en el interior de la mente fue emocionante porque pudimos visualizar localizaciones como la memoria a largo plazo, el subconsciente, el pensamiento abstracto, la produccion de sueños... conceptos que ya son familiares para las personas".

Ver la critica de Del Reves

Su estreno en nuestros cines esta previsto para el proximo 14 de agosto. Una muy buena epoca para que los mas pequeños de la casa puedan disfrutar de ella en plena epoca vacacional.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Del Revés”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.70.101