¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Cómo sabes si...?

10 de Diciembre de 2014 20:05:21 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario actor Jack Nicholson se retira del cine. Tal y como informa The National Enquire, Nicholson sufriria Alzheimer. Algo que habria hecho que el tres veces ganador del Oscar de Hollywood llevara varios años luchando contra la enfermedad en la intimidad de su hogar. Jack Nicholson deja el cine a causa de la enfermedad de Alzheimer. Desde el año 2013 vive practicamente recluido en su hogar, manteniendo en secreto su situacion. La noticia la hizo publica The National Enquire.

Segun el citado medio, Nicholson se encontraria en casa, practicamente solo y rehuyendo la compañia de sus amigos.

La ultima vez que pudimos ver a Jack Nicholson en el cine fue en la comedia 'Como sabes si...?', compartiendo pantalla con Resse Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson, y estrenada en el año 2010.

Su ultima intervencion publica fue en el año 2013, cuando acudio a los Oscar de Hollywood, momento en el que presento el premio a la mejor pelicula del año (galardon que por cierto se llevo 'South park: más grande, más largo, sin cortes' de Ben Affleck).



Deseamos todo lo mejor a uno de los actores que han marcado epoca en la historia del cine. Aunque lamentablemente ahora parece ya no sera en la gran pantalla, siempre recordaremos sus desgarradores papeles en cintas como 'Alguien voló sobre el nido del cuco' o 'El resplandor' de Stanely Kubrick. Ademas de su escalofriante interpretacion del Joker de Batman en la saga de los noventa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Cómo sabes si...?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184