¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Cómo Acabar con tu Jefe 2 en castellano

01 de Octubre de 2014 12:05:26 | 916 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la comedia 'Como Acabar con tu Jefe 2', con su elenco principal al completo, asi como ofreciendo interesantes novedades. Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Ahora con nuevos y pintorescos problemas profesionales. Os ofrecemos un nuevo trailer de la comedia 'Como Acabar con tu Jefe 2'. Un simpatico video en el que se presentan numerosas escenas ineditas del filme dirigido por Sean Anders y que, como suele pasar ultimamente, acumula un buen numero de rostros conocidos de Hollywood a cada una de sus sucesivas entregas.

En esta ocasion el trio protagonista, integrado por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, se tendran que enfrentar a un nuevo reto laboral. Para ello, tal y como muestra la trama de la primera cinta, recurriran a los metodos mas variopintos, sugeridos a su vez por individuos de lo mas peculiares.

Sin dejar de lado a sus "horribles jefes" de la primera cinta, como por ejemplo Jennifer Aniston, que regresa en su papel de dentista ninfomana, o Kevin Spacey, que ahora (alerta de spoiler) desde la carcel tras acabar con la vida del personaje de Colin Farrell en la primera entrega (fin de spoiler), tambien tiene sus palabras con los protagonistas.

Recordemos que la primera entrega de 'Cómo acabar con tu jefe' nos presentaba a un grupo de amigos que tenian en comun sufrir en sus vidas laborales a causa de unos jefes insoportables. Por aquel entonces encarnados por Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Colin Farrell.

Su estreno mundial esta previsto para el proximo mes de noviembre, pero no llegara hasta nuestros cines al ya mencionado 1 de enero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Cómo Acabar con tu Jefe 2 en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.0.155