¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Comet

28 de Octubre de 2014 14:05:24 | 709 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la imaginativa propuesta cinematografica escrita y dirigida por Sam Esmail. Con Emmy Rossum y Justin Long en los papeles principales. Un buen giro en la carrera de Long tras su sangrienta aparicion en 'Tusk' de Kevin Smith. Estrenamos el primer trailer oficial de 'Comet', protagonizada por Justin Long y Emmy Rossum dentro de un filme escrito y dirigido por Sam Esmail. Su argumento se presenta asi: Ambientada en un universo paralelo, Comet gira en torno a unas parejas improbables pero perfectamente emparejadas.

La actriz Emmy Rossum regresa al genero fantastico, aunque en esta ocasion con un toque mas independiente que en la ultima adaptacion de 'Hermosas criaturas'. Justin Long abandona el terror de 'Tusk' (al mas puro estilo de Kevin Smith), la cual no gozo de demasiado exito en la taquilla de los Estados Unidos aguantando apenas unas semanas en cartelera.

'Comet' marca el debut tanto en la direccion como con el guion de Sam Esmail. Su debut fue en el Festival de Cine de Los Angeles, con su puesta de largo en cines prevista para el proximo 5 de diciembre. Aunque por ahora no tenemos datos de su llegada hasta nuestro pais.

El filme recibio unas criticas bastante aceptables, asi que podria tener una oportunidad en la cartelera de finales de año. Sumamente concurrida con superproducciones mil-millonarias y cargadas de los mas avanzados efectos especiales que Hollywood puede desplegar.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Comet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.83.121