¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Carlitos y Snoopy

18 de Noviembre de 2014 18:05:24 | 534 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la cinta de animacion 'Carlitos y snoopy'. Adaptacion del celebre personaje de comic con su estreno en cines previsto para finales del proximo año 2015. Os ofrecemos un nuevo trailer de la pelicula de animacion 'Carlitos y snoopy'. La cual lleva a la gran pantalla uno de los personajes de tiras comicas mas celebres de todos los tiempos. Todo un emblema del genero. Se trata de la primera ocasion en la que dicho argumento se traslada a la gran pantalla.

Como decimos, tal y como sea anunciaba al lanzamiento del proyecto, "Por primera vez en la historia Snoopy, Charlie Brown, Lucy, Linus, Schroeder, Peppermint Patty y Woodstock del clasico comic de 'Peanuts: carlitos y snoopy' de Schultz, debutan en la gran pantalla. Como nunca los has visto antes.

El filme esta dirigido por Steve Martino (responsable de 'Ice Age 4', 'Horton' e 'Ice Age 5'), llegara a las pantallas de todo el mundo a partir del mes de noviembre de 2015. Una de las primeras ocasiones en que el popular personaje creado por Schultz salta a la gran pantalla.

¿Tendra Snoopy su espacio dentro del sumamente competido espectro cinematografico navideño destinado al publico infantil?
  •  
  •    

Carlitos y snoopy Esta noticia esta relacionada con la película Carlitos y snoopy de Bill Melendez, ver la sinopsis de Carlitos y snoopy, o el trailer de Carlitos y snoopy, o carátulas de Carlitos y snoopy, o Imágenes de Carlitos y snoopy, , o Críticas de Carlitos y snoopy,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Carlitos y Snoopy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123


Noticias relacionadas de la película Carlitos y snoopy

Carlitos y Snoopy llega con su simpático tráiler en castellano...
Noticia creada el 20 de Marzo de 2014 20:05:36- 542 Lecturas