¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Campanilla Hadas y Piratas

03 de Julio de 2014 00:05:41 | 492 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion infantil 'Campanilla Hadas y Piratas' consigue el primer puesto en el top taquillero de España en su fin de semana de estreno. Consigue asi desbancar a 'Maléfica' de dicho puesto dentro de una semana con unos indices de taquilla notablemente bajos para lo esperado. La animacion infantil esta de enhorabuena en nuestro pais, puesto que la pelicula 'Campanilla Hadas y Piratas' consiguio el primer puesto en su fin de semana de estreno. Desbancando de dicho puesto a la grandiosa 'Maléfica' de Angelina Jolie. Su recaudacion es de 533.000 Euros.

'Maléfica' cede su primer puesto con un parcial de 504.000 Euros y un total acumulado desde el estreno español de 9,4 millones de dolares. Buen resultado para la superproduccion protagonizada por Angelina Jolie.

Otro de los estrenos de la semana, la comedia 'Juntos y revueltos', ocupa el tercer puesto del top semanal en España con 386.000 Euros de recaudacion.

'X-men: días del futuro pasado' ocupa ahora el cuarto lugar en el top taquillero en España. Con 340.000 Euros de parcial en el ultimo fin de semana en nuestro pais. Sumando un total desde su estreno de 5,3 millones de Euros.

El thriller 'Trascendence', protagonizado por Johnny Depp, queda ahora en el quinto puesto de la lista, perdiendo dos desde la semana anterior y sumando un total en España de 1,1 millones de Euros en taquilla.

La romantica propuesta de 'Perdona si te llamo amor' baja dos posiciones con un parcial de 279.000 Euros y un acumulado desde su puesta de largo en nuestras pantallas de 1,1 millones de Euros.

La comedia 'Pancho el perro millonario queda ahora en el septimo puesto con 167 millones de Euros y un acumulado, desde su estreno en España, de 1,4 millones de Euros en taquilla.

Otra comedia, 'No hay dos sin tres', tambien figura en el top taquillero. Con un parcial semanal de 1,44 millones de Euros y un total acumulado de 1,2 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Campanilla Hadas y Piratas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152