¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Campamento Flipy

25 de Marzo de 2015 14:05:29 | 563 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El celebre humorista español Pedro Reyes fallecio durante la pasada noche a los 53 años de edad, segun confirmo su representante a los medios de comunicacion. Su figura es muy recordada especialmente por ser estrella televisiva y mas concretamente en los años noventa. Pedro Reyes fallecio anoche. Se fue a los 53 años de edad. Con el se va uno de los rostros mas reconocidos de los primeros pasos de la television en España. Mucha gente le recuerda por el show de humor 'No te rias que es peor', emitido en horario de medio dia y que fue ademas la lanzadera de un buen numero de humoristas en el panorama nacional desde los noventa hasta ahora. Aunque tambien podemos mirar un poco mas atras en 'La Bola de Cristal', con un planteamiento sumamente imaginativo y que fue toda una revolucion en la epoca.

Su estilo de humor surrealista, totalmente inconfundible y marca personal, ya queda para la historia del genero.

Durante varios años formo pareja en el escenario con su gran amigo Pablo Carbonell, uno de los primeros en lamentar su muerte en las redes sociales. " Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto esta noche. Era un gran comico y buena persona. Descansa en paz".



Segun palabras de su representante la muerte le sobrevino de manera repentina. Durante estos dias estaba participando en la obra de teatro Taxi, junto a Josema Yuste, integrante del mitico dueto comico de los ochenta y noventa 'Martes y 13'. Produccion actualmente representada en Malaga. Ademas proximamente tambien estaba adscrito al elenco del programa de Cuatro 'Sopa de Gansos'.

Pedro Reyes, descanse en paz.

Campamento flipy Esta noticia esta relacionada con la película Campamento flipy de Rafa Parbus, ver la sinopsis de Campamento flipy, o el trailer de Campamento flipy, o carátulas de Campamento flipy, o Imágenes de Campamento flipy, , o Críticas de Campamento flipy,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Campamento Flipy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150


Noticias relacionadas de la película Campamento flipy

las nuevas caras del humor español juntas en 'Campamento Flipy'...
Noticia creada el 13 de Mayo de 2010 20:07:33- 1069 Lecturas
Málaga estrena el nuevo trailer de 'Campamento Flipy'...
Noticia creada el 16 de Abril de 2010 14:23:10- 1181 Lecturas