¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Book of Life

08 de agosto de 2014 00:05:31 | 138 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula de animacion 'Book of Life', producida por Guillermo del Toro. Una imaginativa propuesta con un llamativo elenco vocal dentro de su version original. Os ofrecemos el primer trailer oficial de la pelicula 'Book of Life', producida por Guillermo del Toro. Una imaginativa historia de animacion plagada de estrellas de Hollywood entro de su reparto principal de voces.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazon, se embarca en una aventura que se extiende por tres mundos fantasticos donde debe enfrentar sus miedos mas grandes.

Su estreno en nuestros cines esta previsto para el proximo mes de octubre.

Guillermo del Toro tiene en su agenda numerosos proyectos. Como por ejemplo la secuela de 'Pacific rim', la cual se encuadrara junto con una serie de television de animacion y novelas graficas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Book of Life”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45