¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Blackhat

25 de Septiembre de 2014 20:05:26 | 478 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial del thriller de accion 'Amenaza en la red', protagonizado por el actor Chris Hemsworth. Quien parece querer confirmarse definitivamente como todo un referente dentro de dicho genero, tal y como demuestran papeles en la saga 'Los vengadores' o en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Amenaza en la red', protagonizada por el actor Chris Hemsworth, y en la que nos adentraremos en una trama de espionaje internacional con numerosos ingredientes para ser un gran taquillazo de la proxima temporada.

Con 'Amenaza en la red' Chris Hemsworth sigue mostrandose como uno de los actores de accion de mayor proyeccion en la actualidad. Conocido por el gran publico gracias a su papel de Thor dentro del universo cinematografico Marvel, despues paso tambien con gran exito a una vertiente mas epica con su papel en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (consiguiendo ademas estar presente en su secuela).

El argumento de la pelicula nos habla de un ataque informatico perpetrado contra la Junta de Comercio de Chicago, la cual afecta a los indices de valores de materias primas a nivel mundial, y por lo tanto hace tambalearse las bolsas de todo el mundo. Nicholas Hathaway, un hacker avanzado (Chris Hemswoth), descubre que estan utilizando el codigo que el diseño para conseguir realizar dicho ataque y por el cual esta en prision. El FBI le ofrecera un trato: capturar a los responsables y parar el caos a cambio de su libertad total.

En el reparto de 'Amenaza en la red' encontramos ademas nombres como los de Viola Davis, Archie Kao o William Mapother, entre otros.



El estreno en cines de 'Amenaza en la red' se espera para el 30 de enero del proximo año 2015. Momento en el que podremos ver a Chris Hemsworth salvando al mundo, otra vez.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Blackhat”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6