¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Belle

28 de Noviembre de 2014 10:05:24 | 1120 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Amy e isabelle (tv)', protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, regresa a España en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del proximo 17 de diciembre. Buena ocasion para disfrutar de nuevo de la aclamada produccion. La cinta 'Amy e isabelle (tv)', drama de epoca protagonizado por la actriz Gugu Mbatha-Raw, regresa a España en formato DVDA y Blu Ray, a partir del 17 de diciembre. Una muy buena ocasion para poder disfrutar de nuevo de la pelicula dirigida por Amma Asante.

Su reparto principal esta encabezado por nombres como los de Matthew Goode, Lauren Julien-Box, Natasha Williams, Alan McKenna, Penelope Wilton, Cara Jenkins, Emily Watson, Tom Wilkinson, Sarah Gadon, Gugu Mbatha-Raw, Miranda Richardson, James Norton, Tom Felton, Timothy Walker, Sam Reid, David Gant, Charlotte Roach, Rupert Wickham, Bethan Mary-James y Alana Ramsey.

El argumento del filme se presenta asi: Belle esta basada en la historia real de Dido Elizabeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija mestiza ilegitima de un almirante de la Royal Navy. Criada por su tio abuelo Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson), el linaje del que procede Belle le ofrece ciertos privilegios, aunque el color de su piel le impida participar plenamente de las tradiciones de su estatus social.

Siempre con la duda de si encontrara el amor, Belle se enamora de un joven idealista, hijo de un pastor, empeñado en el cambio. Juntos intentaran cambiar el papel de Lord Mansfield, Presidente de la Corte Suprema, para acabar con la esclavitud en Inglaterra en el siglo XVIII.
  •  
  •    

Belle Esta noticia esta relacionada con la película Belle de Amma Asante, ver la sinopsis de Belle, o el trailer de Belle, o carátulas de Belle, o Imágenes de Belle, , o Críticas de Belle,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Belle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.5.131


Noticias relacionadas de la película Belle

Sarah Gadon se suma al reparto del drama histórico Belle...
Noticia creada el 17 de Mayo de 2012 13:02:37- 764 Lecturas