¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Autómata

23 de agosto de 2014 00:05:23 | 674 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Autómata', thriller de ciencia ficcion protagonizado por Antonio Banderas, dentro de un elenco en el que ademas encontramos a quien fuera su esposa, la actriz Melanie Griffith, asi como a Dylan McDermott. Os presentamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Autómata', protagonizada por el actor español Antonio Banderas. Encarnando un papel en el que aparece sumamente transformado, todo un giro en su carrera para la ocasion. Recordemos ademas que en ella trabajo con quien por la epoca del rodaje era aun su esposa, la actriz Melanie Griffith. Sin olvidar la presencia del siempre enigmatico Dylan McDermott.

El argumento del filme nos habla de Jacq Vaucan, un agente de seguros de la Robotics Corporation que esta encargado de investigar un extraño caso sobre la presunta manipulacion de un robot que provoco una terrible situacion. Aunque el tema resulta aparentemente rutinario, lo que descubre tras la madeja del asunto puede cambiar para siempre el futuro de la humanidad.



El estreno en cines de 'Autómata' esta previsto para el mes de septiembre. Pero ya podemos ver al veterano actor malagueño dentro del nutrido elenco de 'Los mercenarios 3', dirigida por Sylvester Stallone.

Antonio Banderas tambien ejerce como productor de 'Autómata', por lo que esperamos apreciar su toque personal dentro del filme.
  •  
  •    

Autómata Esta noticia esta relacionada con la película Autómata de Gabe Ibáñez, ver la sinopsis de Autómata, o el trailer de Autómata, o carátulas de Autómata, o Imágenes de Autómata, , o Críticas de Autómata,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Autómata”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.233.176


Noticias relacionadas de la película Autómata

Primer cartel de Autómata con Antonio Banderas...
Noticia creada el 12 de agosto de 2014 08:05:29- 659 Lecturas