¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Annie en castellano

04 de Noviembre de 2014 20:05:24 | 1163 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer final de la pelicula musical 'Annie'. Una emotiva adaptacion cinematografica del clasico de Broadway ahora protagonizado por la joven actriz Quvenzhane Wallis. Dentro de un reparto en el que tambien encontramos nombres como los de Jamie Foxx y Cameron Diaz. Estrenamos el trailer final de la pelicula musical 'Annie', version cinematografica del mega-exito de Broadway contando con la produccion del rapero Jay Z y Will Smith. Para la que han situado a la joven actriz Quvenzhane Wallis en el papel protagonista. Recordemos que llego hasta los Oscar de Hollywood gracias a su aclamado papel en 'Bestias del sur salvaje'.

Falta poco para su estreno. Puesto que esta previsto para las proximas navidades. Unas fechas muy acordes con su tematica infantil. Veremos si consigue llevarse un buen trozo del box office de las fiestas, al menos entre el publico estadounidense, donde se espera que arrase con facilidad.

Jamie Foxx llego hasta nuestros cines como uno de los villanos de la pelicula 'The amazing spiderman, el poder de electro', en el papel de Electro. El cual podria repetir dentro del metraje de 'Los Seis Siniestros', si es que finalmente el proyecto sigue en marcha.

Cameron Diaz estreno recientemente la comedia 'No hay dos sin tres', junto a Leslie Mann y Kate Upton. Anteriormente pudimos verla en el thriller 'El consejero', dirigido por Ridley Scott y protagonizado junto a Javier Bardem, Penelope Cruz, Brad Pitt y Michael Fassbender.

El argumento del musical Annie se presenta asi: La pequeña Annie es una huerfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks.



Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusion, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atras. Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la confianza de acceder a la pequeña fortuna de la niña.
  •  
  •    

Annie Esta noticia esta relacionada con la película Annie de Will Gluck, ver la sinopsis de Annie, o el trailer de Annie, o carátulas de Annie, o Imágenes de Annie, , o Críticas de Annie,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Annie en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107


Noticias relacionadas de la película Annie

Primer tráiler de Annie en castellano...
Noticia creada el 21 de Abril de 2014 08:05:34- 476 Lecturas
Tráiler de la película Annie...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2014 14:05:30- 563 Lecturas
¿Existe la bondad? Tráiler de 'Annie'...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2014 12:10:02- 774 Lecturas
Téaser-tráiler de 'Annie', con Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx y Cameron Diaz...
Noticia creada el 05 de Marzo de 2014 22:10:03- 607 Lecturas
Teaser tráiler de 'Annie', con Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx y Cameron Diaz...
Noticia creada el 05 de Marzo de 2014 20:10:03- 669 Lecturas
Cameron Diaz será la Miss Hannigan del remake de 'Annie'...
Noticia creada el 27 de Junio de 2013 13:36:46- 824 Lecturas