¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Annabelle

17 de Julio de 2014 22:05:37 | 598 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el escalofriante primer trailer de 'Annabelle', terrorifica precuela de 'Expediente warren: the conjuring' que cuenta con el gran cineasta James Wan en la produccion. Con su proximo estreno mundial previsto para el mes de octubre, bajo la direccion de John Leonetti. Os presentamos el primer trailer del thriller de terror 'Annabelle', una nueva produccion de Warner Bross. dentro del genero de terror. Ahora se centra en una muñeca encantada, siguiendo asi el hilo marcado por el nutrido grupo de objetos poseidos que pudimos ver en 'Expediente warren: the conjuring', protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

'Annabelle' llega por tanto como una precuela de 'Expediente warren: the conjuring', narrando el origen de uno de los elementos poseidos por un espiritu.

La direccion del filme recae en manos de John Leonetti, quien fuera director de fotografia en 'Expediente warren: the conjuring' y que aqui debuta en el puesto. Sobre un guion de Gary Dauberman inspirado en el guion creado por James Wan en el año 2013 y que pronto fue todo un exito del genero. Marcando una pauta, un verdadero estilo que como vemos sigue siendo rentable, mas aun con la reciente puesta en marcha de 'Insidious 3'.

James Wan, al igual de lo que sucediera con 'Indisious', tambien conto con el actor Patrick Wilson para el rol principal en 'Expediente warren: the conjuring'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Annabelle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173