¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Annabelle en catellano

13 de Septiembre de 2014 06:05:26 | 635 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se estrena un nuevo spot de la pelicula de terror 'Annabelle'. Con varias escenas ineditas de la esperada produccion que marca el origen de la saga The Conjuring, una de las mas exitosas dentro del genero. Os presentamos el primer spot del thriller de terror 'Annabelle', una nueva produccion de Warner Bros dentro de dicho genero. Un nuevo material de la terrorifica propuesta que se ambienta dentro del universo de The Conjuring.

Ahora se centra en una muñeca encantada, siguiendo asi el hilo marcado por el nutrido grupo de objetos poseidos que pudimos ver en 'Expediente warren: the conjuring', protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

'Annabelle' llega por tanto como una precuela de 'Expediente warren: the conjuring', narrando el origen de uno de los elementos poseidos por un espiritu.

La direccion del proyecto en manos de John Leonetti, quien fuera a su vez responsable de la fotografia de la saga original a partir de la cual mana el argumento. Se trata ademas del primer largometraje en el que ejerce como tal.

El argumento destila del guion creado originalmente por James Wan, ahora por Gary Dauberman.

El estreno en cines de 'Annabelle' queda para finales de año. Momento en el que podremos saltar de terror en nuestra sala de cine favorita.
  •  
  •    

Annabelle Esta noticia esta relacionada con la película Annabelle de John R. Leonetti, ver la sinopsis de Annabelle, o el trailer de Annabelle, o carátulas de Annabelle, o Imágenes de Annabelle, , o Críticas de Annabelle,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Annabelle en catellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199


Noticias relacionadas de la película Annabelle

Tráiler de la tercera temproada de la serie de tv Arrow con Ras al Ghul...
Noticia creada el 05 de Octubre de 2014 04:05:26- 298 Lecturas
Segundo tráiler de la película Annabelle...
Noticia creada el 20 de Septiembre de 2014 14:05:25- 574 Lecturas