¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Anacleto Agente Secreto

21 de Febrero de 2015 16:05:31 | 870 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Anacleto Agente Secreto', nueva adaptacion de un comic de Ibañez que llega a la gran pantalla. Ahora con un interesante reparto encabezado por Imanol Arias y Quim Gutierrez. Os presentamos el primer trailer oficial de la comedia de accion 'Anacleto Agente Secreto'. El cual, tras su visionado nos recuerda a una version española de 'Kingsman Servicio Secreto'. Eso si, bajo el celebre comic de Ibañez, padre de personajes tan conocidos como Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, El Botones Sacarino o Rompe-Techos.

El reparto principal de la pelicula esta encabezado por Imanol Arias, Quim Gutierrez, Alexandra Jimenez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutierrez Caba. Como vemos, con un buen numero de rostros conocidos del cine español.

El argumento inicial de la pelicula se presenta asi: Adolfo es un treintañero que trabaja de segurata, esta pasando una mala racha profesional y personal. No solo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambicion sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vazquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la carcel, en la que cumplia una larga condena. ¿Pero que ha hecho el para verse en semejante lio?, ¿Como es posible? El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad.

No es un humilde campesino dedicado a la produccion de embutidos, como el ha creido toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto que no pasa por sus mejores momentos, y el hombre que encerro a Vazquez hace treinta años. Adolfo tendra que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vazquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Su estreno en cines esta previsto para el proximo 4 de septiembre de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Anacleto Agente Secreto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24