¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Amityville

23 de agosto de 2014 04:05:27 | 529 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Amityville', pelicula basada en los escalofriantes acontecimientos reales que acaecieron en una tetrica mansion. Dentro de la cual se desataron los mas oscuros horres procedentes de unos entes malignos. La historia de la terrorifica mansion de 'Amityville' genera una nueva pelicula. Ahora con su estreno previsto para el proximo mes de enero. Con Bella Thorne en la direccion, nos adentra dentro del condado de Sufflok, en Long Island.

Amityville es conocida a nivel mundial por el tragico suceso de la familia DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, cuando pasaban las 3 de la mañana Ronald DeFeo, hijo de la familia, asesino a sus padres y a sus cuatro hermanos. Tras dichos acontecimientos argumento que la casa le habia incitado a acabar asi con su familia.

Un año despues una nueva familia, los Lutz, llegaron a la misma casa tras comprarla por un precio casi irrisorio (nadie queria adquirir una vivienda con un pasado tan sangriento). Pero no aguantaron mucho tiempo. Menos de un mes despues salieron despavoridos e informaron de multitud de acontecimientos extraños que incluso pusieron en peligro sus vidas. Salieron de la casa sin recoger sus efectos personales para no regresar jamas a recogerlos.

Aunque despues del caso de la familia Lutz ninguno de los nuevos propietarios informo de acontecimientos extraños dentro de la casa. Aunque eso no impidio que pasara a la historia como una de las casas encantadas mas celebres de los Estados Unidos.



Su estreno en cines esta previsto para el 2 de enero de 2015. Al menos en los Estados Unidos. Quedamos a la espera de conocer mas datos acerca de su debut en nuestras pantallas.
  •  
  •    

Amityville Esta noticia esta relacionada con la película Amityville de Daniel Farrands,Casey La Scala, ver la sinopsis de Amityville, o el trailer de Amityville, o carátulas de Amityville, o Imágenes de Amityville, , o Críticas de Amityville,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Amityville”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62