¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Alexander y el día terrible

21 de Octubre de 2014 14:05:21 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un simpatico trailer de la comedia familiar de Disney 'Alexander y el dia terrible', con un Steve Carell pletorico dentro del genero que mejor se le da. Ademas tambien podemos ver a Jennifer Garner. Os presentamos un nuevo trailer de la comedia 'Alexander y el dia terrible'. Comedia familiar de Disney protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner.

El argumento de la pelicula nos habla de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor dia de toda su vida. Un dia que empieza con un chicle pegado en el pelo, lo cual augura muy malos momentos durante la jornada. Alexander narra su mal dia a su optimista familia, aunque no le hacen mucho caso. Entonces Alexander creera en ser el unico con un dia horrible, pero pronto comprendera que lo unico que sucede es que ese dia no les llego al resto de familiares.

Su estreno en los Estados Unidos fue recibido con unas aceptablemente buenas cifras de taquilla. A nuestros cines llegara a principios del mes de noviembre.

Precisamente Carell retoma su lado mas histrionico. El cual le dio mucho exito dentro de producciones como 'Crazy Stupid Love', o anteriormente en 'Noche loca', 'Burt Wonderstone' o el remake de Hollywood de 'La cena de los idiotas'.



Por su parte Jennifer Garner continua dentro del mundo de la comedia con titulos como 'Arthur'. Aunque recientemente pudimos verla en la aclamada 'The Dallas Buyers Club', cinta reconocida en la pasada edicion de los Oscar de Hollywood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Alexander y el día terrible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32