¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película A Cambio de Nada

08 de Abril de 2015 14:05:24 | 472 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'A cambio de nada', dirigida por Daniel Guzman, con la que ademas se marca su debut dentro de la direccion cinematografica. Con su estreno en España previsto para el proximo 8 de mayo. Os ofrecemos el primer cartel oficial de la pelicula 'A cambio de nada', debut en la direccion de Daniel Guzman. Seleccionada para participar en la seccion oficial del Festival de Cine de Malaga. Con su estreno previsto para el proximo 8 de mayo. Protagonizada por dos jovenes actores: Miguel Herran y Antonio Bachiller. Acompañados por nombres con gran experiencia en el cine como Luis Tosa, Felipe Garcia Velez y Maria Miguel. Ademas, la cinta cuenta con la participacion de Antonia Guzman, abuela del director, y parte fundamental de esta comedia.

Las primeras lineas con las que se nos presenta 'A cambio de nada' nos hablan de una historia de amistad incondicional narrada en clave de comedia rodada en escenarios reales de la periferia de la ciudad de Madrid.

La sinopsis oficial es la siguiente: Dario, un chico de dieciseis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razon y juntos han descubierto todo lo saben de la vida. Dario sufre la separacion de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar.



Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida... Dario conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiara la vida.
  •  
  •    

A cambio de nada Esta noticia esta relacionada con la película A cambio de nada de Daniel Guzmán, ver la sinopsis de A cambio de nada, o el trailer de A cambio de nada, o carátulas de A cambio de nada, o Imágenes de A cambio de nada, , o Críticas de A cambio de nada,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película A Cambio de Nada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.37.250