¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película 6 Héroes

15 de Julio de 2014 20:05:35 | 411 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer completo de la pelicula de animacion '6 héroes', el cual marca el debut en la colaboracion entre Disney y su sello de comics, Marvel. Surgida de los mismos desarrolladores de exitos del genero como 'Rompe Ralph'. Estrenamos el nuevo trailer de la comedia de animacion '6 héroes', una curiosa historia surgida a raiz de la colaboracion de Disney con Marvel. Un interesante clip que sigue ahondando en el peculiar argumento que cuenta la historia de Hiro Hamada, una joven de brillante inteligencia y un innegable futuro en la robotica.

Vivira grandes aventuras cuando una peligrosa trama criminal trata de acabar con la poblacion de la ciudad ficticia de San Fransokkyo. En especial junto a su compañero mas fiel, un robot creado por ella misma y que bautizo como Baymax-Hyro. Ambos lucharan contra el crimen para tratar de salvar la ciudad.

El argumento de '6 héroes' se basa en el comic de Marvel del mismo nombre. Dentro del elenco de voces encontramos nombres conocidos del mundo cinematografico de Marvel tales como Samuel L Jackson, cuya ultima interpretacion de Nick Fury fue vista en la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno', ademas de su cameo en la finalizacion de la primera temporada de la serie de television 'SHIELD'.

El estreno en cines de '6 héroes' esta previsto para el proximo 7 de noviembre de este mismo año.

Tal vez el futuro de las adaptaciones cinematograficas del dueto Disney Marvel tengan mucho que ver con el modo en el que '6 héroes' se comporte entre el gran publico.
  •  
  •    

6 héroes Esta noticia esta relacionada con la película 6 héroes de Don Hall,Chris Williams, ver la sinopsis de 6 héroes, o el trailer de 6 héroes, o carátulas de 6 héroes, o Imágenes de 6 héroes, , o Críticas de 6 héroes,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película 6 Héroes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61


Noticias relacionadas de la película 6 héroes

Segundo tráiler de la película 6 Héroes...
Noticia creada el 05 de Noviembre de 2014 22:05:25- 426 Lecturas
Tráiler teaser de la película 6 Héroes en castellano...
Noticia creada el 25 de Septiembre de 2014 22:05:23- 465 Lecturas
Nueva película de animación '6 HÉROES' de Disney. NUEVO TRAILER Y DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES. Estreno...
Noticia creada el 17 de Julio de 2014 14:04:41- 515 Lecturas
6 Héroes estrena nuevo tráiler en castellano...
Noticia creada el 24 de Mayo de 2014 16:05:34- 448 Lecturas