¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de imagen real del videojuego Call of Duty: Ghosts con Megan Fox

04 de Julio de 2014 14:05:34 | 354 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El videojuego 'Call of Duty: Ghots' estrena un nuevo modo de personalizacion. Disponible para los usuarios de la plataforma XBOX Live. Un interesante añadido de modificacion para seguir disfrutando de uno de los shooters mas exitosos de los ultimos tiempos. Activison informa del lanzamiento del nuevo modo de personalizacion. Con el que el usuario podra actualizar su soldado con seis nuevos packs, asi como con tres nuevos personajes. Un complemento ideal para los que no pudieron acceder al armamento adicional en los DLC ya distribuidos como Onslaught y Devastation.

Como decimos por ahora solo estara disponible para los usuarios de la plataforma on-line XBOX Live, pero tambien se adelanta su proximo lanzamiento para otras plataformas de ocio electronico.

Con el nuevo video que mostramos se pueden apreciar numerosos detalles del nuevo modo de personalizacion. Ideal para salir de la rutina y darle un toque verdaderamente llamativo a nuestras partidas on-line.

'Call of Duty: Ghosts' forma parte de una de las sagas de videojuegos mas rentable de todos los tiempos. Su puesta a la venta deja en ridiculo los mayores estrenos cinematograficos del año, superando cifras de mas de 1.000 millones de dolares en apenas los primeros dias de distribucion. Llenando miles de salas de juego virtuales y congregando a millones de fans en sus combates cada vez mas realistas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de imagen real del videojuego Call of Duty: Ghosts con Megan Fox”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58