¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El Nuevo Exótico Hotel Marigold' - Estreno 27 de marzo

26 de Enero de 2015 13:51:10 | 955 Lecturas | Via:

El  27 de marzo abre sus puertas EL NUEVO EXOTICO HOTEL MARIGOLD. Ademas del estelar reparto original (que incluye a Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy y Dev Patel, entre otros) se incorporan otros ilustres miembros como Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig.

SINOPSIS

 

EL NUEVO EXOTICO HOTEL MARIGOLD es el sueño expansionista de Sonny, y le exige mas tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exotico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, solo tiene una habitacion libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recien llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a donde les conduciran sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relacion exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, ademas, son muy ricos. Quiza la unica que puede conocer las respuestas es la recien incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos.

 

Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.

EL NUEVO EXOTICO HOTEL MARIGOLD, EN CINES EL 27 DE MARZO

 

El exótico hotel Marigold 2 Esta noticia esta relacionada con la película El exótico hotel Marigold 2 de John Madden, ver la sinopsis de El exótico hotel Marigold 2, o el trailer de El exótico hotel Marigold 2, o carátulas de El exótico hotel Marigold 2, o Imágenes de El exótico hotel Marigold 2, , o Críticas de El exótico hotel Marigold 2,


Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El Nuevo Exótico Hotel Marigold' - Estreno 27 de marzo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132


Noticias relacionadas de la película El exótico hotel Marigold 2

Tráiler final de El Nuevo Exótico Hotel Marigold...
Noticia creada el 06 de Febrero de 2015 11:55:13- 911 Lecturas