¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler completo de la película Terminator Génesis

29 de Enero de 2015 20:05:33 | 385 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el potente video de la pelicula 'Terminator Genesis', el cual se estrenara dentro de la proxima Super Bowl 2015. En el que podemos ver un buen numero de escenas ineditas del esperado regreso de la mitica saga de ciencia ficcion y accion. Ahora con un reparto renovado aunque manteniendo su esencia. Estrenamos un potentisimo spot de la pelicula 'Terminator Genesis' con su reparto principal en accion. El video sera visto dentro de la proxima Super Bowl 2015. En el mismo se pueden ver varias escenas ineditas de la superproduccion protagonizada por Arnold Schwarzenegger con la llegada de Emilia Clarke en el nuevo papel de Sarah Connor, totalmente renovado para la ocasion. Tal y como se pudo ver en los primeros videos, el nuevo argumento muestra notables cambios. Ya que Kyle Reese no viaja desde el futuro para salvar a una "desvalida Sarah Connor", en cambio se la encuentra mas que preparada para la accion, tal y como puede comprobar desde el primer momento.

Ahora el papel de villano -o uno de ellos- recae en el actor Lee Byung Hun, al que vimos en 'GI Joe 2' y 'Red 2'. Encarnando al mitico Terminator T-1000, de metal liquido, ahora con grandes avances en los efectos visuales.

La direccion corre por cuenta de Alan Taylor. Con la intencion de iniciar una nueva saga cinematografica, tal y como se puede deducir facilmente con el interesante giro de la trama.



El nuevo argumento de 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler completo de la película Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.70.29