¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler completo de la película Poltergeist

02 de Abril de 2015 16:05:30 | 696 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el segundo trailer oficial de la pelicula 'Poltergeist 2: el otro lado'. El cual nos muestra la revision de algunas de las escenas del cine de terror mas recordadas por el gran publico. Ahora tambien con notables cambios en el planteamiento. Estrenamos el segundo trailer oficial de la pelicula de terror 'Poltergeist 2: el otro lado', remake de todo un clasico que ahora cuenta con un reparto principal encabezado por Sam Rockwell y Jared Harris.

Se trata de todo un clasico del cine de terror y suspense que marco una epoca y ahora llegara a los cines con cerca de dos años de retraso desde las primeras previsiones del estudio. Confiando en Gil Kenan para la direccion.

Segun sus responsables, la intencion principal era realizar un "digno homenaje al clasico". Kenan tambien comento la gran presion que sentian al respecto de tratar una pelicula que esta metida en la retina de millones de personas en todo el mundo.

"A diferencia de la pelicula de terror tradicional, quise configurar un elenco para dar peso y la realidad de estos personajes. Es la forma de anclar la familia", comento Kenan. "Es una historia tan emotiva en el nucleo. Los padres luchando por recuperar a su hijo de vuelta desde el mas alla", apunta el director.



Ademas de Rockwell y Harris, el reparto principal muestra nombres como el de Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino y Jane Adams.

Sin dejar atras a la niña de ocho años Kennedi Clemens, en el celebre papel de Madison, todo un referente para el genero.

Al igual que el clasico del año 1982, este Poltergeist implica a una familia, los Bowens, que se mudan a una casa sobre la que se cierne una maldicion. Pronto se desatan una serie de extraños acontecimientos. Para los que contrataran a un clarividente para que lo solucione (interpretado por Jared Harris).
  •  
  •    

Poltergeist Esta noticia esta relacionada con la película Poltergeist de Gil Kenan, ver la sinopsis de Poltergeist, o el trailer de Poltergeist, o carátulas de Poltergeist, o Imágenes de Poltergeist, , o Críticas de Poltergeist,


Comentarios de la noticia “Tráiler completo de la película Poltergeist”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.65.102


Noticias relacionadas de la película Poltergeist

Spot de la película Poltergeist...
Noticia creada el 06 de Mayo de 2015 22:05:22- 658 Lecturas
Poltergeist - Estreno el 31 de julio...
Noticia creada el 11 de Febrero de 2015 10:24:48- 399 Lecturas
Tráiler teaser de la película Poltergeist...
Noticia creada el 05 de Febrero de 2015 18:05:16- 672 Lecturas
Estremecedora primera imagen de Poltergeist en su remake...
Noticia creada el 04 de Febrero de 2015 20:05:33- 689 Lecturas