¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tracy Morgan no llevaba el cinturón de seguridad en su accidente de tráfico

30 de Septiembre de 2014 10:05:22 | 312 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Traacy Morgan sufrio un terrible accidente de trafico el pasado 7 de junio. Su limusina colisiono con una furgoneta de reparto del gigante de la distribucion Walmart. En el accidente murio el comico James McNair. Morgan presento una demanda contra Walmart, empresa que ahora alega nuevos detalles sobre la colision. La demanda de Tracy Morgan sigue adelante en la corte de Los Angeles. Pero el gigante de la distribucion Walmart esta dispuesto a no ceder un apice en la misma. Aportando nuevos detalles, como por ejemplo que ni Tracy Morgan ni el fallecido James McNair estaban debidamente ubicados dentro de su vehiculo, es decir, no llevaban puesto el cinturon de seguridad.

Segun Walmart, "al no cumplir con las normas basicas de seguridad estaban poniendo en peligro su seguridad y las de los demas de una manera totalmente irresponsable".

Con este nuevo dato la demanda de Morgan da un nuevo giro y se postula sumamente mas complicada que al comenzar.

Recordemos que Tracy Morgan solicitaba un resarcimiento economico de cerca de 10 millones de dolares. Cantidad que iria en buena parte para la familia del comico fallecido.

Por ahora no hay fecha oficial para el cierre de la demanda. Pero podria rondar el proximo mes de noviembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tracy Morgan no llevaba el cinturón de seguridad en su accidente de tráfico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76