¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tracy Morgan demanda a Walmart por el accidente que provocó un muerto

13 de Julio de 2014 18:05:35 | 569 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El comico Tracy Morgan acaba de presentar una demanda en la Corte de Distrito de Nueva Jersey, alegando negligencias por parte de la empresa Walmart, puesto que uno de sus empleados provoco el grave accidente de trafico que dejo gravemente herido a Mogan, asi como acabo con la vida de uno de sus acompañantes. La demanda de Tracy Morgan contra Walmart se fundamenta en que su empleado, Kevin Roper, llevaba despierto mas de 24 horas consecutivas realizando las labores de reparto para la empresa. Algo que provoco que se quedara dormido cuando conducia su vehiculo el pasado 7 de junio y colisionara con el que ocupaba Tracy Morgan.

Segun la Junta Nacional del Transporte (organismo estadounidense que se encarga de regular todo lo relacionado con el tema), Roper circulaba a algo mas de 100 kilometros por hora cuando la zona estaba regulada para una velocidad maxima de 75.

La demanda manifiesta que "como resultado de las manifiestas violacines de la ley por parte de Walmart, debe de ser castigado apropiadamente con la imposicion de daños punitivos". El comunicado continua con "Walmarte fue descuidado y negligente en sus operaciones con vehiculos a motor, lo que provoco que Tracy Morgan sufriera graves lesiones personajes que le dejaran unas profundas secuelas".

Tracy Morgan permanecio ingresado en el hospital cerca de quince dias, tras ser sometido a varias operaciones quirurgicas de urgencia.



Ademas de Tracy Morgan, en la misma demanda tambien se persona la viuda del comico James Mack, quien fallecio en el accidente, asi como el ayudante de Morgan, Jeffrey Millea, asi como el tambien comico Ardie Faqua.

Un representante de Walmart, dijo en un comunicado que la compañia esta "comprometida a hacer lo correcto para todos los involucrados."

Por parte de la cadena de distribucion Walmart, declaran que "esta ha sido una tragedia terrible. Deseamos que el Señor Morgan, Faqua y Millea se recuperen de forma completa. Nuestros pensamientos siguen yendo con ellos, sus familiares y amigos, asi como los familiares y amigos de todos los involucrados, incluyendo al Señor McNair, quien perdio la vida". Finalizaron con un lamento porque uno de sus caminoes de reparto estuvieran involucrados en el accidente: "como decimos, estamos cooperando plenamente con la investigacion en curso. Sabemos que tomara algun tiempo para resolver las cuestiones pendientes como resultado del accidente, pero estamos totalmente comprometidos para hacer lo correcto para con todos los involucrados".

En definitiva, una demanda que movera varios cientos de millones de dolares, o que al menos los pondra en juego.

Invencible Esta noticia esta relacionada con la película Invencible de Ericson Core, ver la sinopsis de Invencible, o el trailer de Invencible, o carátulas de Invencible, o Imágenes de Invencible, , o Críticas de Invencible,


Comentarios de la noticia “Tracy Morgan demanda a Walmart por el accidente que provocó un muerto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4


Noticias relacionadas de la película Invencible

Tráiler de la película Invencible...
Noticia creada el 11 de Julio de 2014 02:05:34- 945 Lecturas
Nuevo cartel de Invencible de Angelina Jolie...
Noticia creada el 17 de Febrero de 2014 10:05:32- 1029 Lecturas
Primer tráiler de Invencible dirigida por Angelina Jolie...
Noticia creada el 17 de Febrero de 2014 02:05:29- 931 Lecturas