¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

TOURISFILM 2014, jornadas de Turismo y Cine, contará con el apoyo de la Unión de Actores.

22 de Julio de 2014 13:56:35 | 809 Lecturas | Via: Adictosalcine

TOURISFILM 2014 tendra la colaboracion de la Union de Actores a la hora de promover las jornadas y sera la sede durante un dia en el que se hablara sobre como desarrollar rutas turisticas de cine para crear una nueva forma de auto-empleo en un sector muy castigado por la crisis.

                                                    

Las jornadas Tourisfilm son una iniciativa de FESYCO (Asociacion Cultiral sin animo de lucro) con el objetivo de aumentar el turismo a traves de la television y del cine, utilizando la popularidad que tienen aquellos lugares en los que se ruedan peliculas, programas y series. Lo Organizan Manuel Vegas Lara (Asociacion Española de Directores de Hotel), Isidro Tenorio (Bequest), Carlos Puech (CARLOS PUECH AUDIOVISUAL BUSINESS MANAGEMENT), Assumpta Serna y Scott Cleverdon (Fundacion First Team) con Rafael Garcia Loza al frente.

 

La primera edicion tuvo lugar en noviembre de 2013 y obtuvo un millon de impactos en distintas redes sociales. Durante las jornadas se celebraron los Premios Tourisfilm que recibieron las actrices Adriana Ugarte por “El Tiempo entre Costuras”, Ana Duato por “Un Pais para Comerselo”, la serie historica "Amy e isabelle (tv)" y el programa “España desde el aire” de Telemadrid.

 

En la segunda edicion que se celebra en noviembre de 2014 se adoptaran las secciones clasicas de competicion de un Festival de Cine en el que se pueden inscribir las obras audiovisuales (tanto de cine como de television) relacionadas directa o indirectamente con el turismo y la creacion de rutas turisticas que hayan sido producidas y/o emitidas entre el 1 de enero de 2013 y el 30 de junio del 2014. Las dos secciones principales seran: Cine (que incluira Largometrajes, Cortometrajes y Documentales) y Television (donde competiran Series, Miniseries, TV Movies, Documentales, Canales Tematicos y Programas Especiales). Las bases e inscripcion para quienes esten interesados estan disponibles en: http://www.tourisfilm.es/bases-de-los-premios-tourisfilm-2014/

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “TOURISFILM 2014, jornadas de Turismo y Cine, contará con el apoyo de la Unión de Actores.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127