¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toro: Potentísimo tráiler con Mario Casas y Luis Tosar

31 de Marzo de 2016 18:05:18 | 699 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos un nuevo trailer del thriller 'Toro'. Una intensa produccion dirigida por Kike Maillo que cuenta con Mario Casas y Luis Tosar al frente del reparto principal. Todo un taquillazo que se asomara a las carteleras en cuestion de pocas semanas. Estrenamos un nuevo trailer del thriller 'Toro'. Una produccion dirigida por Kike Maillo que nos lleva a los bajos fondos del crimen organizado. Dentro de una intensa trama protagonizada por el actor Mario Casas. En un elenco en el que tambien encontramos a otro "Monstruos s.a." de la interpretacion como es Luis Tosar (actualmente en las carteleras con otro thriller, 'Cien años de perdón').

El argumento de la pelicula se presenta asi: Toro es un thriller de accion que transcurre durante 48 freneticas horas. Dos hermanos se reencuentran despues de cinco años. Uno ha estado en la carcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucia violenta, mitica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Mario Casas continua asi dentro de los grandes proyectos del cine español. Tal y como hemos podido ver recientemente en el drama de corte romantico 'Palmeras en la nieve'. Sin olvidar otros proyectos tan dispares como 'Los 33' o 'Mi gran noche' de Alex de la Iglesia.



El estreno de 'Toro' queda para el proximo 22 de abril. Momento en el que podremos disfrutar de la produccion que se presenta como un gran taquillazo dentro de nuestras carteleras.

Mientras tanto seguimos a la espera de nuevos proyectos de Mario Casas. Uno de los actores con mas proyeccion del cine nacional.
  •  
  •    

Toro Esta noticia esta relacionada con la película Toro de Kike Maíllo, ver la sinopsis de Toro, o el trailer de Toro, o carátulas de Toro, o Imágenes de Toro, , o Críticas de Toro,


Comentarios de la noticia “Toro: Potentísimo tráiler con Mario Casas y Luis Tosar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.243.45



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Ana Robles
0
invitado-invitado-Ana Robles 18/05/2016 10:43:10

Pues ya fui este fin de semana a ver la película "Toro" al cine y he de decir que me ha encantado. La película presenta una historia muy convincente así como unas interpretaciones muy sólidas. Las escenas de acción son muy realistas todas. Sin duda una película muy recomendable y que a mi parecer, representa un avance en el cine español, tanto por su cine como por su técnica.


Noticias relacionadas de la película Toro

Taquilla España (22-24 Abril): ¿Dónde está el toro?...
Noticia creada el 28 de Abril de 2016 18:10:04- 1170 Lecturas
Capítulo I: Como en casa...
Noticia creada el 22 de Abril de 2016 20:10:04- 804 Lecturas
Mario Casas y Luis Tosar, hermanos de sangre. ¡Nuevo tráiler de 'Toro'!...
Noticia creada el 31 de Marzo de 2016 14:10:02- 958 Lecturas