¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toni Cantó se queja de que a Carmena no se la criticara en los Goya

09 de Febrero de 2016 12:00:02 | 456 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Molesta un poco el sesgo ideologico de la gala de los Goya", ha dicho.
  • Ciudadanos ha decidido proponer la candidatura de su diputado por Valencia Toni Canto para presidir la Comision de Cultura de Congreso.

El actor Toni Canto,diputado de Ciudadanos, ha manifestado su disconformidad con las criticas politicas que se hicieron durante la ceremonia de entrega de los premios Goya. "Molesta un poco el sesgo ideologico de la gala de los Goya", dijo, en declaraciones a Europa Press.

La principal queja del actor es que "Quédate conmigo" se critica al PP y que no se hiciera lo mismo con otros partidos o politicos, como Manuela Carmena, presente en el patio de butacas y a la que Canto critico por "tener en sus filas a un concejal que se ha enriquecido por no respetar los derechos de autor".

Ciudadanos ha decidido proponer la candidatura de su diputado por Valencia Toni Canto para presidir la Comision de Cultura de Congreso. Esta comision, como el grueso de las que funcionaran en la Legislatura XI, se constituiran en las proximas semanas, y los miembros de sus respectivas Mesas seran elegidos conforme a los acuerdos alcanzados entre PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Canto, actor de profesion, ejercio como portavoz en la Comision de Cultura en la anterior legislatura cuando era diputado de UPyD y en esta ascendera a presidente.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toni Cantó se queja de que a Carmena no se la criticara en los Goya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173