¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tommy Lee Jones se une a Matt Damon en la nueva entrega de la saga 'Bourne'

29 de Julio de 2015 14:00:02 | 741 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El veterano actor podria dar vida a un burocrata de alto perfil
  • Bourne 5 tambien supondra el regreso de Paul Greengrass, director de El mito de Bourne (2004) y El ultimatum de Bourne (2007).
  • Tambien estan confirmadas las actrices Alicia Vikander (Ex machina) y Julia Stiles, que tambien regresa a la franquicia tras participar en la trilogia original.

La nueva entrega de la saga Bourne sigue tomando forma y sumando nombres a su reparto. El ultimo es uno de mucha enjundia ya que Tommy Lee Jones es el ultimo en unirse a la cinta que supondra el regreso del protagonista de la franquicia Matt Damon a la saga.

La pelicula, la quinta entrega de Bourne, no tiene titulo y junto a Damon, que vuelve tras estar ausente en la cuarta pelicula de la saga, y Tommy Lee Jones estan ya confirmadas las actrices Alicia Vikander (Ex machina) y Julia Stiles, que tambien regresa a la franquicia tras participar en la trilogia original.

La cinta conocida como Bourne 5 tambien supondra el regreso de Paul Greengrass, director de El mito de Bourne (2004) y El ultimatum de Bourne (2007). El guion es obra del propio Greengrass junto a  Christopher Rouse y la trama permanece en el mas absoluto de los secretos.

Uno de los pocos detalles que se conocen es que incluye a un actor con presencia para dar vida a un burocrata de alto perfil, un papel ideal para Tommy Lee Jones.

Con El caso Bourne (estrenada en 2002 y dirigida por Doug Liman), que tenia un presupuesto de 60 millones de dolares, Universal recaudo en taquilla 214 millones. Con El mito de Bourne (estrenada en 2004 y ya dirigida por Paul Greengrass) recaudaron 288 millones de dolares con un presupuesto de 75 millones de dolares, pero la apoteosis llego con la ultima entrega El ultimatum de Bourne (2007, Paul Greengrass) que recaudo mas de 442 millones de dolares con un presupuesto de 110 millones de dolares.

Tras la salida de Damon, la saga resucito sin su protagonista con 'El legado de Bourne' (2012), un thriller dirigido por Tony Gilroy —guionista de anteriores entregas de la saga— y protagonizado por Jeremy Renner que encarno a Aaron Cross, el nuevo agente creado por "El programa". La pelicula recaudo 276 millones de dolares con un prespuesto de 125 millones. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tommy Lee Jones se une a Matt Damon en la nueva entrega de la saga 'Bourne'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114