¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tomb Raider: Hannah John Kamen se suma al reparto en un papel de relevancia

17 de Abril de 2017 10:05:17 | 379 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Hannah John Kamen se suma al reparto de la pelicula 'Tomb raider', version cinematografica del popular videojuego. Con su rodaje practicamente finalizado con la actriz Alicia Vikander en el papel protagonista. El primer trailer oficial de la pelicula Tomb Raider esta a la vuelta de la esquina. Aunque su rodaje continua en marcha. Ahora ademas tenemos a Hannah John Kamen como una incorporacion al reparto principal en uno de los papeles principales de la superproduccion.

Recientemente tambien conocimos la primera sinopsis de la pelicula, contando con el arranque de una saga de videojuego que busca continuar explotando la sumamente rentable franquicia.

"Siete años despues de la desaparicion de su padre, Lara, de 21 años de edad, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, en su lugar siguio trabajando como mensajera en bicicleta en Londres mientras finalizaba sus estudios universitarios. Finalmente se decide a investigar la desaparicion de su padre y viaja a su ultima ubicacion conocida: una tumba en una isla en algun lugar de la costa de Japon. Repentinamente se ve en una situacion sumamente peligrosa. De la cual unicamente podra salir utilizando su ingenio y habilidad, un bautismo de fuego que le hara ganarse su nombre de Tomb Raider".

El estreno en cines de 'Tomb raider' esta previsto para el proximo año 2018. Buscando reeditar la saga que gozara de un razonable exito hace mas de una decada. Alicia Vikander recoge el testigo dejado en su dia por la actriz Angelina Jolie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tomb Raider: Hannah John Kamen se suma al reparto en un papel de relevancia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204